Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

La FEDE

Premio a la trayectoria

La FEDE, Premio de Honor a la Trayectoria SmileFestival 2023

 

El próximo 14 de marzo en el Palacio de la Prensa, Smile Festival Otorgará a La Fede el Premio de Honor a la Trayectoria.

La FEDE es la organización empresarial que aúna a las empresas de publicidad y comunicación. Formada por una red de más de 150 empresas y asociaciones regionales con un alcance de 250 empresas de servicios que representan a los diferentes colectivos de la industria publicitaria, impulsamos el desarrollo de la industria, a través de la representación y defensa de los intereses de nuestros asociados, la divulgación e investigación y la creación de sinergias entre los diferentes colectivos.

Contribuyen al desarrollo económico y social de la industria publicitaria y de la comunicación, motor clave de la sociedad, representando y defendiendo los intereses de las empresas que la comportan.

El universo de la FEDE lo componen tanto grandes empresas, como Pymes y Start-ups de las diferentes secciones que configuran el mapa de empresas de servicios de publicidad y comunicación.

Dentro de la FEDE están representadas también asociaciones regionales y provinciales que aportan su conocimiento e intereses con el objetivo de sumar tanto para el desarrollo de la industria como para defender sus intereses.