Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Campofrío

Premio de Honor a la Publicidad Comprometida con el Humor

Smile Festival 2021, otorgó el Premio de Honor a la Publicidad Comprometida con el Humor a la marca Campofrío. La gran entrega de premios, que tuvo lugar el pasado 6 de abril en el Auditorio El Beatriz de Madrid.

Siguiendo con la filosofía ‘Saber disfrutar’ desde Campofrío siempre buscan abanderar su manera de ser y cómo afrontar la realidad de nuestro país en cada momento. Y el humor es clave en su manera de entender y disfrutar de la vida.

El humor ha sido protagonista y ha marcado un estilo propio en todas sus campañas, desde la primera realizada en 2011 como un homenaje a los “Cómicos” de nuestro país, hasta la última “D.E.V. Disfrute en vida”, un mensaje vitalista y optimista que nos hizo reflexionar sobre la necesidad de disfrutar del día a día, de lo auténtico y de lo sencillo.

El sentido del humor es parte de la forma de ser de los españoles y, gracias a él, somos capaces de enfrentarnos a situaciones difíciles o comprometidas con mayor creatividad y con un estado emocional que permite buscar soluciones.

Tal es su importancia que, como ya defendieron en su campaña “La tienda LOL”, consideran que es un bien de primera necesidad.