Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

III EDICIÓN

2013


DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD SE UNIERON EN UNA NUEVA EDICIÓN DE SMILE FESTIVAL


Un año más, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor ha sido un completo éxito, desde su poder de convocatoria con más de 470 piezas a concurso hasta el nivel de los ganadores elegidos por un jurado compuesto por grandes y prestigiosos expertos en el mundo de la publicidad como han sido Félix Muñoz con una enorme trayectoria en el área publicitaria en grandes multinacionales como Coca Cola, o Agustín Medina con una dilatada experiencia en el sector y considerado uno de los grandes en el mundo de la publicidad, así como Mónica Moro Directora General Creativa de McCann España, Antonio Sabio Director Cualitativo de Infoadex y Jose Arribas Director del Grupo Parnaso.

Además hubo dos grandes momentos emotivos en la noche; el nombramiento honorífico de Ricardo Pérez de Smile Festival y el Premio de Honor a Miguel García Vizcaíno, fundador de La Sra Rushmore.

El director de cine Álex de la Iglesia fue otro de los galardonados siendo reconocido con el Premio de Honor Smile Festival por su brillante aportación al sector publicitario. Por motivos de agenda el cineasta no pudo asistir al evento por lo que en su nombre recogió la estatuilla el equipo de La Joya Producciones, productora con la que ha trabajado en sus últimos proyectos publicitarios.

La selección de piezas ganadoras no ha sido una tarea fácil, dada la calidad de las mismas y ante todo la creatividad, habiendo sido seleccionadas en total 27 agencias ganadoras y 5 jóvenes talentos, quedando desiertas las categorías de Anuncio en Prensa, Fotografía Publicitaria y Empresa Anunciante dada la exigencia en cuanto a las normas de calidad del certamen.

Celebrado en el majestuoso auditorio de CaixaForum Madrid en el Paseo del Prado y presentado por Patricia Betancort, el Smile Festival además y a través de la Fundación Mundo Ciudad, realizó una donación valorada en 25.000 euros en Becas a través del proyecto ” Sonrisas por los niños” que han sido destinadas a la Fundación Secretariado Gitano.


CONSULTA EL PALMARÉS


MIGUEL GARCÍA VIZCAÍNO, PREMIO DE HONOR

vizcaino_l


cartel01-big