Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

II EDICIÓN

2012


LA CONSOLIDACIÓN DE SMILE FESTIVAL


Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor celebró su edición 2012 el pasado 24 de febrero en la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Madrid con la participación de las principales agencias publicitarias nacionales y grandes compañías internacionales.

Durante el acto se entregaron un total de 51 estatuillas que premiaron y reconocieron la creatividad, la eficacia y sobre todo el buen sentido del humor de agencias de publicidad, productoras publicitarias y estudios de diseño en distintas categorías como spot de televisión, joven talento, cuñas de radio, anuncio en prensa, etc.

El director de cine Álex de la Iglesia fue uno de los galardonados, siendo reconocido con el Premio de Honor Smile Festival por su brillante aportación al sector publicitario. Por motivos de agenda el cineasta no pudo asistir al evento, por lo que en su nombre recogió la estatuilla el equipo de La Joya Producciones, productora con la que ha trabajado en sus últimos proyectos publicitarios.

Las grandes triunfadoras de la noche fueron las agencias publicitarias Sofa Experience Comunications con su campaña “Pizza Boomerang” y Dimension por sus campañas para EITB y Kaiku. También tuvieron un papel destacado agencias como McCann Erickson por su exitoso spot de tv “Cómicos para Campofrío”, Parnaso Comunicación con sus trabajos para ABC y Conde de Cuba o empresas como Central de Reservas con su divertida campaña protagonizada por el atípico superhéroe Centralman.


CONSULTA EL PALMARÉS


ALEX DE LA IGLESIA, PREMIO DE HONOR

Entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Álex de la Iglesia.


payasos-portada