Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Smile Festival se Celebró de Forma Online el 8 de octubre.

Smile Festival se Celebró de Forma Online el 8 de octubre.

Debido restricciones que había  en la Comunidad de Madrid  a causa de la crisis sanitaria del Covid19  y a pesar de que hemos estado trabajando para lograr celebrar presencialmente nuestra gran Gala SmileFestival,  en ese momento no se daban las condiciones óptimas para el desarrollo de una Gala presencial, por lo que tuvimos el placer de celebrar  la gala de forma online el pasado 8 de Octubre donde llegamos a todos los participantes y grandes personalidades de la historia de la publicidad y si todavía no la has visto mira en este enlace:

https://www.facebook.com/watch/?v=1481000775432508

 

Las estatuillas serán enviadas a la dirección que ustedes nos proporcionen, así como también les haremos llegar laureles con el fin de que puedan insertarlos en sus comunicaciones, webs, emails, publicidad, etc.

 

 

El uso de la imagen corporativa y  de los  Laureles de Smile Festival   están registrados a través de Copyright    y solo pueden ser usados por los participantes ganadores, por lo que se trata de un valor añadido para la promoción de su marca.

 

Un año más, la mejor publicidad que ha sabido usar el humor es premiada logrando sus creadores  posicionarse entre las mejores, más originales y recordados. . Formar parte del palmarés de Smile Festival es sin duda alguna importantísimo para lograr continuar con un posicionamiento exclusivo en el mercado así como en el ranking de las mejores agencias de publicidad.

 

 

La importante Acción Social de nuestra Fundación destinará  más de 200.000 euros en becas de formación que irán destinadas a los premiados.

 

 

Muchísimas felicidades a los ganadores!!!!

 

Ahora más que nunca necesitamos el humor!!!