Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

PREMIOS DE HONOR

Descubre las personalidades que forman parte de Smile Festival

ÁLVARO SOBRINO

Miembro de Honor Smile Festival 2018

El prestigioso editor, diseñador gráfico, periodista, escritor y comunicador Álvaro Sobrino se convirtió en Miembro de Honor de Fundación Mundo Ciudad al haber sido proclamado Miembro Honorífico de Smile Festival en su octava edición. Desde hace treinta años dirige y edita la revista Visual, sobre diseño y comunicación gráfica, una publicación con miles de  seguidores. 

Álvaro Sobrino es un profesional polifacético, conocedor del sector publicitario ha sido jurado de Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, es también profesor y continuamente recicla sus conocimientos, actualmente cursa estudios de Arte Dramático en la especialidad de Escenografía, en la Real Escuela de Arte Dramático RESAD. Conocido también por sus publicaciones, escritor y editor de más de cien libros, esta mente inquieta  no ha hecho nunca televisión, eso lo tiene pendiente y le gustaría, sin duda será uno de sus próximos éxitos.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ “EL SEVILLA”.

Premio de Honor 2018

El cantautor, escritor, presentador, colaborador, humorista y, ante todo, la bandera visible del “buenrollismo” en nuestro país, Miguel Ángel Rodríguez, conocido como “El Sevilla”, fue galardonado con el Premio de Honor de la 8ª edición de Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor.

A su divertida y peculiar forma de ser y trabajar hay que añadir una incontestable implicación en proyectos sociales de cualquier índole y una predisposición total a colaborar en cualquier causa que lo reclame. “El Sevilla”, además, se convirtió en Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad, máxima distinción que otorga la entidad. De toda su carrera, sin duda es archiconocido por ser vocalista y líder de la peculiar y exitosa banda de rock “Los Mojinos Escozíos”.

PAZ PADILLA.

Premio de Honor 2017

La gran humorista, actriz y presentadora Paz Padilla fue galardonada con el Premio de Honor Smile Festival 2017 por toda una trayectoria dedicada al humor. Arropada por su círculo familiar más cercano, la gaditana subía al escenario emocionada expresando que era el primer reconocimiento que se le otorgaba en más de 20 años de carrera profesional. Un sentido vídeo homenaje de sus compañeros de televisión hizo aflorar las lágrimas de Padilla que recibía el premio de manos de su gran amiga Eva Isanta, compañera de reparto en el éxito televisivo “La que se avecina”.

Durante su dilatada trayectoria humorística e interpretativa, Paz Padilla ha pasado por cine, teatro, televisión y radio.

Paolo-1

PAOLO  VASILE.

Premio de Honor 2016

Paolo Vasile fué nombrado Premio de Honor Smile Festival 2016 y Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad, por su labor social en Mediaset, logrando millones de sonrisas, gracias a la programación enfocada al humor de sus cadenas.

El Sr. Vasile posee una dilatada trayectoria cinematográfica de diez años, que continuó en televisión en su país de origen, Italia. Hasta la fecha de su incorporación a Telecinco, era el máximo responsable del centro de producción de Mediaset en Roma y Subdirector General de Mediaset. Desde el 30 de marzo de 1999 es consejero delegado de la compañía.

En estos 15 años en Mediaset España ha liderado el equipo que ha llevado a cabo el desarrollo más importante de la compañía, hasta situarla entre las de mayor rentabilidad de Europa.

GALLEGO Y REY.

Premio de Honor 2015

Idearon una serie de humor gráfico para Diario 16 que llamaron 16, Rue del Pecesbarba basada en los comics de Francisco Ibáñez 13, rue del Percebe.

Su diseño a una página incluía el edificio del Congreso con la fachada seccionada al igual que los comics de Ibáñez, donde podíamos ver varias caricaturas de personajes políticos: Felipe González, Alfonso Guerra, Fraga, Carrillo… La serie tuvo tal repercusión, que el fabricante de juguetes catalán Tomás Fanjul comercializó unos muñequitos de PVC basados en esas caricaturas, con el nombre de Los Monclis.

DANIEL CAMPO.

Premio de Honor 2014

Daniel Campo es Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Publicidad, en 1984.

Cuenta con una dilatada carrera profesional, entre ellos destaca:

– Redactor y redactor jefe de Revista Campaña.

– Fundador y director de la revista El Publicista, especializada en publicidad, comunicación y marketing, en 1999.

ricardo_gala

RICARDO PÉREZ

Autor de campañas que han creado líderes de mercado como Calvo, “claro” Don Simón (“Voy a comer con Don Simón “) Reig Martí, “el Rey de las Camas”. Así como: Saba (“El que sabe, Saba”) Ortiz (“Contamos con trigo”) La Cigala (“ñaca, ñaca”).

En todas ellas, el humor ha sido esencial y también la obsesión por la recordación de la marca, imprescindible en publicidad. La presencia de famosos también ha sido muy destacada: Jesús Puente, Juanjo Menéndez, Benny Hill, Lorenzo Lamas, etc.

vizcaino_43

MIGUEL GARCÍA VIZCAÍNO.

Premio de Honor 2013

Comenzó su carrera como redactor en el departamento de publicidad de El Corte Inglés, en 1985. Dos años después se incoró a Tiempo/BBDO, donde trabajó durante 13 años, dirigiendo el departamento creativo desde 1992. Durante esos años, Tiempo/BBDO fue elegida Agencia del Año en dos ocasiones y se convirtió en una de las agencias más tantes de los noventa.

En octubre de 2000 fundó Sra. Rushmore, junto a Roberto Lara y Marta Rico. En 2004 la agencia se convirtió en la prera compañía independiente española y en repetidas ocasiones ha sido elegida Agencia del Año y Agencia de la Década la prensa del sector.

Entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Álex de la Iglesia.

ALEX DE LA IGLESIA. Premio de Honor 2012

Smile Festival nombró Premio de Honor en su edición del 2012 a uno de los directores mñas relevantes de nuestro pais.

Con El Día de las Bestias consiguió seis premios Goya. Desde entonces rostro habitual de sus películas. En 2009 fue elegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, cargo que mantuvo hasta después de la Gala de los Goya de 2011.