Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

 

JAVIER CASTILLO “POTY”

Presentador Gala Smile Festival 2017

Javier Castillo “Poty”, presentador de la Gala Smile Festival 2017

Divertida, entretenida, fluida… inmejorable fue la conducción de la Gala Smile Festival 2017 por parte de nuestro gran presentador, el Coreógrafo, director artístico, presentador y productor Javier Castillo, a quien todos conocemos por “Poty”. Protagonizó grandes momentos como el baile con el cantante Raúl, a quien él mismo compuso la coreografía original de su éxito “Sueño su boca”; la entrañable entrega del premio a Eva Isanta; las emocionantes palabras que tuvo para Paz Padilla o la alocada propuesta de poner a todo el público a bailar a ritmo de vals.

La séptima edición de Smile Festival, cuya gala tuvo lugar el pasado 10 de Marzo de 2017, tuvo un presentador de excepción. Un referente televisivo de las dos últimas décadas y una de las caras más queridas de los teatros y la pequeña pantalla, tanto en España como Latinoamérica.

Sin lugar a dudas su carisma y profesionalidad hicieron las delicias del público de Smile Festival. Anteriormente condujeron esta divertida gala grandes como Eva Isanta, David Meca, Soledad Mallol o Patricia Betancort, entre otros.

Nacido en Torrelavega, el coreógrafo cántabro fue autor de la coreografía con la que la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica ganó el Campeonato del Mundo de Atenas en 1993. En televisión lo hemos visto principalmente como profesor y coreógrafo en grandes formatos de éxito como “Operación Triunfo”, “Mira quién baila” o “Más que baile”, entre otros.

Conoce su biografía completa entrando en su web pulsando aquí.