Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

EL FESTIVAL

Qué es y Finalidad

QUÉ ES


El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor es un acto de premiación del sector de la publicidad que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único.

El valor del humor en la publicidad es muy cotizado, usado de la forma adecuada, el humor sirve para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más universales en la publicidad.

El motivo es muy evidente, porque llama eficazmente la atención hace que los futuros clientes recuerden mucho mejor la publicidad y genera una predisposición positiva hacia la marca o el producto.

El código humorístico es el más conocido por transmitir sentimientos como la energía, la alegría y la felicidad; valores añadidos que disparan la atención sobre el producto y que hacen que una campaña sea recordada por más tiempo.

FINALIDAD


El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, pretende que las mejores piezas que hayan usado el humor en su estrategia sean valoradas por un jurado experto y seleccionar los mejores trabajos para ser premiados en la gran Gala de la Publicidad y el Humor, que reúne cada año a los mejores talentos del mundo de la publicidad y los creativos más reconocidos.

Un acto de gran prestigio que se celebra cada año en Madrid en las fabulosas instalaciones de Caixa Forum, un lugar emblemático en pleno centro de la ciudad y al que los mejores profesionales no pueden faltar.

video-portada