Categorías
Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

 

BELINDA WASHINGTON

Presentadora Gala Smile Festival 2018

Belinda Washington presentará la gala Smile Festival 2018

La carismática actriz y presentadora Belinda Washington será la encargada de presentar la gala de la octava edición de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, que tendrá lugar el próximo 22 de Marzo en el histórico Ateneo de Madrid, en pleno corazón de la capital de España. Esta televisiva presentadora sucederá en la labor de conducir la gala del humor publicitario al bailarín y coreógrafo Javier Castillo “Poty”, presentador en 2017.

Recientemente Belinda ha sido ganadora del concurso de Telecinco “Me lo dices o me lo cantas” (2017), además de destacar en otros programas como “Más de mil canciones”, “A tu vera” o “Date el bote”. Protagonista de programas de éxito durante toda su carrera, la podemos recordar en “Mira quién baila”, “El planeta de los niños”, “Grandiosas” o los míticos “Telecupón”, “Telemaratón”, “Qué me dices” o el “Programa de Hermida” donde ejercía en sus primeros años de televisión como Copresentadora.

También en televisión, en su faceta de actriz, Belinda Washington ha destacado en los últimos años en series de éxito como “Lo que escondían sus ojos” (2015-2016), “Niños Robados” o “Valientes”. En las más de 12 series que en las que ha protagonizado un papel la recordamos también en series históricas de la televisión como “Hospital central”, “El comisario” o “Lex”, entre otras.

Fuera de las pantallas, el teatro también ha sido testigo del carisma y la calidad interpretativa de Belinda Washington. Actualmente se encuentra actuando con “Insatisfechas”, de Juan Luis Iborra, con el que también ha trabajado en “Ni para ti ni para mi”. También ha trabajado en musicales como “Gerónimo Stilton” o “Cómplices”, y grandes giras como la realizada con Maria Luisa Merlo en “Las vacaciones de Josefa”, de Jaime Azpilicueta.

Como no podía ser de otra manera, Belinda ha hecho carrera además en la gran pantalla, destacando películas como “La mujer de mi vida” del Director Antonio del Real, “Ja me maten” de Juan Muñoz o “Manolito gafotas”, del Director Miguel Albarejo.

Como artista polivalente donde las haya, actualmente se encuentra disfrutando de su nueva faceta de cantante con “The Washington Band”